foreste foreste_0.jpg foreste foreste_00.jpg foreste foreste_01.jpg foreste foreste_01a.jpg foreste foreste_02.jpg foreste foreste_03.jpg foreste foreste_04.jpg foreste foreste_05.jpg foreste foreste_06.jpg foreste foreste_08.jpg foreste foreste_09.jpg

Parquet industrial



El parquet industrial es un pavimento de madera maciza que se fabrica de tablillas de roble colocadas de canto para formar tablas cuadradas. Las tablillas se compactan y se unen con una cinta que queda eliminada durante el acuchillado. El parquet industrial se debe encolar a la base y ser lijado y barnizado posteriormente.

Es un pavimento estable, duro y resistente. Es muy apreciado en zonas de uso intenso como polideportivos, oficinas, salones de baile y otros espacios públicos.

Las nuevas tendencias en el interiorismo – como el avance del estilo industrial – hacen cada vez más popular el parquet industrial en las viviendas particulares. Las estrechas tablas y las marcadas diferencias de tonalidad transmiten dinamismo y carácter a los interiores.

Su grosor permite varias renovaciones, una importante ventaja frente a los pavimentos flotantes. Es un parquet práctico, fácil de colocar, da muy pocos problemas tanto a la hora de su instalación como en el uso diario.

CARACTERÍSTICAS
Materia prima: roble
Tamaño de las tablas: 250*250 mm
Número de tablillas por tabla: 14/15
Grosor: 23,8 mm
Up