foreste foreste_0.jpg foreste foreste_00.jpg foreste foreste_01.jpg foreste foreste_01a.jpg foreste foreste_02.jpg foreste foreste_03.jpg foreste foreste_04.jpg foreste foreste_05.jpg foreste foreste_06.jpg foreste foreste_08.jpg foreste foreste_09.jpg

TRIO



Trio es un tarima tricapa compuesta por 3 planchas de roble macizo, colocadas de forma transversal y pegadas entre sí. La estructura obtenida es extremadamente estable y resistente.
Trio reúne todas las ventajas de la tarima maciza, la iguala en estética y le supera en estabilidad. Es ideal para sistemas de calefacción radiante.


CARACTERÍSTICAS
Tablas macizas de roble, construidas por capa de uso, capa intermedia y capa base.
Capas unidas por cola PVA con resistencia al agua clase D3 (según normativa EN 204.) El adhesivo vinílico es respetuoso con el medio ambiente, no es tóxico y no es inflamable.
Formato de tablas: 1000-1400 mm x 146 mm / 1500-2000 mm x 185 mm
Grueso de las tablas: 12,7 mm
Machihembrado por todo el perímetro.
Microbiselado de 1 mm de ancho a los cuatro lados.


TRATAMIENTO DE LA CAPA NOBLE
Trio se trata con con aceite “hard wax”  100% vegetal  de la marca alemana Saicos para conservar y realzar el color natural del roble. Los aceites se mezclan con tintes para obtener diferentes estilos y tonalidades.


ACABADOS

TRIO Grandiose

Aspecto natural y elegante, presentado en tonos suaves para transmitir calma y armonía. Las tarimas de la colección Grandiose son fáciles de adaptar a cualquier entorno, a cualquier estancia del hogar. Armonizan tanto con viviendas clásicas como con modernas.

2 manos de aceite hard wax Saicos
11 tonalidades:  Natur, White, Silver, Canyon, Bunyoro, Brasil, Balmoral, Ypsos, Spirit, Basalt y Pure Oak
4 calidades: Premium, Superior, Antique, Antique+

TRIO Style


Los tratamientos aplicados en la colección Style acentúan la presencia de madera: vetas más marcadas, superficies más nerviosas. Tarimas con carácter, diseños modernos, resistencia extrema.

3 manos de aceite hard wax Saicos
8 tonalidades:  Country, Folk, Funky, Gospel, Jazz, Metal, Reggae, Rock
4 calidades: Premium, Superior, Antique, Antique+

TRIO Provence

Tarimas rústicas con tonos naturales que transmiten la calma y sencillez del CAMPO en mayúscula. Colección especialmente dedicada a los amantes del romántico estilo provincial.

2 manos de aceite hard wax Saicos
4 tonalidades: Carbón, Antic, Tierra, Cal
4 calidades: Premium, Superior, Antique, Antique

TRIO Smoked


Superficies acabadas a mano para que cada pieza sea única. 5-7 capas de tintado para lograr una pátina exclusiva. Tonos tierra.

2 manos de aceite hard wax Saicos
8 tonalidades: Cross, Dream, Farmer, Naturio, Excellent, Live, Major, Primus
3 calidades: Premium, Superior, Antique


PRECIOS FÁBRICA. SÓLO VENTA AL POR MAYOR.
Up