foreste foreste_0.jpg foreste foreste_00.jpg foreste foreste_01.jpg foreste foreste_01a.jpg foreste foreste_02.jpg foreste foreste_03.jpg foreste foreste_04.jpg foreste foreste_05.jpg foreste foreste_06.jpg foreste foreste_08.jpg foreste foreste_09.jpg

Lamparquet



Pavimento clásico fabricado de roble macizo, transmite calidez y belleza a los interiores. Las tablillas macizas aseguran un buen aislante térmico, amortiguan los ruidos y mejoran la sensación de confort.

Las tablillas se deben encolar en una superficie seca y plana. Gracias al encolado el movimiento de las piezas es mínimo, el suelo obtenido es firme y totalmente silencioso.

Su instalación permite VARIOS DISEÑOS, desde el aspecto más tradicional hasta el más desenfadado: paralelo con junta regular, paralelo con junta irregular, diagonal, espiga, figuras geométricas…

Dado que el lijado y el acabado final se deben hacer después de la colocación de las tablillas, el cliente tiene la POSIBILIDAD DE CREAR AMBIENTES TOTALMENTE PERSONALIZADOS. Los numerosos tratamientos superficiales que existen hoy día (aceites, tintes, barnices…) hacen posible crear estancias de todos los aspectos y efectos imaginables.

El lamparquet puede ser lijado varias veces, renovando así completamente la superficie de uso y alargando su vida útil. En caso de piezas accidentalmente deterioradas, es muy sencillo y económico cambiarlas sin tener que hacer grandes obras y/o inversiones.

MEDIDA HABITUAL de las tablillas: 250 x 50 x 10 mm y 300 x 60 x 10 mm. Otras medidas a consultar.

Clasificamos el parquet según la demanda específica de nuestros clientes. Las CALIDADES ESTÁNDAR son:
SELECT
La superficie es uniforme, libre de nudos y de albura. Hermoso veteado con ligeras diferencias en tono. Se permite la presencia de algún nudo esporádico, pequeño y sano, de la misma tonalidad que el resto de la superficie.
NATUR
Se permite la presencia de albura hasta el 30 % del ancho de las tablillas. Hermoso veteado con ligeras diferencias en tono. Se permite la presencia de algún nudo esporádico, pequeño y sano, de la misma tonalidad que el resto de la superficie.
RÚSTICO
Se permiten nudos sanos hasta 10 mm de diámetro. Es más fuertemente veteado, los dibujos superficiales son más marcados.  No tiene albura.
ROBUST
Se permiten nudos sanos hasta 10 mm de diámetro. Se permite la presencia de albura, veteado fuerte y mayores diferencias del tono.
Up